FEAR OF GOD llega a JET Store

Existe una leyenda dentro del streetwear contemporáneo que dice que todo lo que se encuentra alrededor de Kanye o que ha sido tocado por él, es oro. Le pasó a Virgil Abloh con OFF-White, le pasó a Ibn Jasper con Stratica, le pasó a DON C y también a su gran amigo Jerry Lorenzo con su marca de Los Angeles, California, Fear Of God.

El concepto de Fear Of God surge de la necesidad de Jerry por crear moda basada en sus gustos: los deportes, la música de los 80s y 90s y las prendas del ejército. Todos estos elementos se pueden encontrar a través de sus colecciones, las cuales al principio fueron un regalo para sus amigos más cercanos, como Kanye y Kim. El boom de Fear Of God sucede a mediados de esta década, cuando comienza a customizar y personalizar playeras vintage de bandas de rock como Nirvana, NIN y Metallica, entre otros. Tal fue el éxito de esta tendencia, que incluso tuvo la tarea de diseñar prendas para Justin Bieber y su 'Purpose Tour'. 

 

Cortes oversized en prendas como jeans y camisas de franela, serán recordados por toda una generación que vio el ascenso de la marca para posicionarse como una de las más importantes en esta década. Lo más sobresaliente quizá es darnos cuenta que la masa se volcó en algo tan simple pero de gran calidad; para prueba, todos los ripoffs que las tiendas de cadena de fast fashion vendieron como look alikes de Fear Of God.

La marca cuenta internacionalmente con grandes entusiastas tales como el músico John Meyer o Jared Letto, este último ha fungido como modelo de las últimas colecciones. Ahora con un aspecto más táctico, colores arena y terrosos, y una actitud que nos invita a desenfadarnos para usar piezas high end sin pretextos. El éxito de la marca también la ha llevado a colaborar con Nike para algunas colecciones de prendas y calzados, los cuales destacan por su diseño genuino, reinterpretando clásicos de la marca de Oregon con el toque oversized y deportivo de Lorenzo.

En 2019 Jerry visitó la Ciudad de México para presentar su nueva colección junto a Nike, desarrollando diferentes actividades como la creación de contenido editorial para la presentación de la misma, visitas a diferentes boutiques de energía y high fashion, y una master talk donde nos compartió sus impresiones sobre nuestra ciudad.

"Cuando hablo sobre moda con mis amigos, me sorprende que México no salte a la conversación. La Ciudad de México es el secreto mejor guardado para los creativos de todo el mundo"

Jerry comentó también que la Ciudad de México tendría que ser uno de los países donde estuviera disponible su marca, y es por ello que nos complace anunciar a partir de este momento que ya podrás encontrar la Sixth Collection de Fear Of God en Jet Store, disponible tanto en tienda como online.

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